Para que su funcionamiento?

Si su sitio es de alto impacto, pero además quiere ser reconocido dentro de la competencia, su real funcionamiento es la de llegar rápido a los clientes por medio de los principales buscadores (Google, Yahoo, etc.). Implemente el Posicionamiento SEO Orgánico para su sitio web

  1. Vender nuestros Productos. No todo se mide en dinero pero lo cierto es que si conseguimos vender nuestros productos gracias a un correcto posicionamiento vamos a ver recompensados nuestros esfuerzos en forma de dinero. Para ello no sólo debemos ser capaces de generar uno título y una descripción tan atractivos que consigan que al usuario quede impactado: toda la arquitectura y la usabilidad del sitio web debe ir orientada a conseguir la venta.
  2. Hacer Branding. ¿Pero y si estás en una fase beta en la que no vendes tus productos? ¿Y qué pasa con el sitio web corporativo? No todo en la vida se mide con dinero. La finalidad de muchas landing pages no es generar dinero, sino conseguir generar imagen de marca. El usuario entrará una vez y otra a nuestra página  y quedará satisfecho. Mientras tanto nosotros iremos gravando poco a poco nuestra marca en su mente.
  3. Promocionar nuestra Imagen Personal. Este será el objetivo SEO para webmaster y profesionales que como nosotros queremos forjar nuestra imagen de margen personal  en nuestro sector. Los usuarios interesados se meterían una vez tras otra a nuestro sitio web (con contenido de calidad) y se irían formando una imagen profesional sobre Quality como usuario SEO. ¿Qué pasará si algún día necesitan contratar a un profesional SEO? Que su subconsciente les sugerirá nuestro nombre antes que otro profesional del que ni tan siquiera han oído hablar.
  4. Encontrar Oportunidades Comerciales. No se trata de un objetivo directo pero mientras posicionas tus productos o servicios  para venderlos (o para hacer imagen de marca) puedes conseguir indirectamente un nuevo socio que contacte contigo por la calidad de tu trabajo. Por ejemplo si tengo montado un blog de viajes y consigo ser el numero uno para la búsqueda “Hotel romántico en Paris” posiblemente se me rifen los hoteles para que ponga un banner o al menos mencione su hotel en mi blog.
  5. Mejorar los Ingresos por Publicidad. Hablando de publicidad, si has invadido tu sitio web con anuncios (todos acabamos cayendo antes o temprano) por una  simple regla de tres si consigues triplicar tu tráfico conseguirás triplicar tus ingresos. Por ello el objetivo de muchos SEOs que trabajan sitios que viven de la publicidad es captar tráfico a toda costa para captar clics en sus anuncios.

.